Edit Me...

Edit Me...

Ads

Libro de visitas Coyuca 2008

Publicadas por GERMÁN DIEGO | 10:19 a.m. | 116 comentarios »

Libro de visitas de Coyuca
2008
Gracias por firmar.

Instrucciones:
- en el recuadro de comentarios pon tu firma, comentario, o lo que se te ocurra.
- puedes ponerte de anónimo si el comentario no es fuera de la ley
- para poner tu nombre solo escribelo en Alias.
- Dale crick en el botón naranja publicar comentario y listo.
-----------
- no es necesario que seas miembro de blogger.
- los comentarios se someterán a valoración por el spam y los que resulten fuera de la ley de la red estarán fuera.

116 comentarios

  1. dbalanzar // 3:56 p.m.  

    ¡Hola!

    Germán:

    Mis mejores deseos para éste 2008, espero se sigan consolidando todos tus planes, y siga creciendo la comunidad de Coyuquenses en línea...

    Un abrazo

    Domingo Balanzar

  2. dbalanzar // 4:26 p.m.  

    Saludos a toda la comunidad de Coyuquenses radicados en el D.F.
    asi como a todo el Municipio.

    buen 2008

    Domingo Balanzar

  3. Adriana // 8:02 a.m.  

    Un Excelente Año 2008!.Aunque por el avance en tus sitios esta por demas desearlo.Felicidades!

  4. Anónimo // 5:05 p.m.  

    saludos raza

  5. Anónimo // 5:29 p.m.  

    hola soy de los cortes de espinalillo felicidades por toda la informacion ya q mucha gente como yo vivimos lejos y nos gusta ver fotos e imagenes de los mejores eventos esperamos siga mostrandonos lo mejor.yenidel cortes del DF 14.feb.2008

  6. Anónimo // 5:39 p.m.  

    HOLAAAAAAAAAAAA!! GENTE BONITA DE POR ALLA, ME PUEDEN DECIR CUANDO ES LA FERIA DE LA PALMERA?? NECESITO ESE DATO. MIL GRACIAS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS...

  7. Anónimo // 8:58 a.m.  

    que paso mis paisanos mis mejores deseos para todos los coyuquenses y ensenen mas fotos por favor.

  8. Anónimo // 12:12 p.m.  

    HOLA AMIGOS DE COYUCA DE BENITEZ GUERRERO COMO ESTANN TODOS

  9. ramon // 12:16 p.m.  

    HOLA COMO ESTAN TODOS LOS AMIGOS DE COYUCA DE BENITEZ

  10. Anónimo // 10:52 p.m.  

    aaron gustavo arenal uribe and aries-love in seudonimo felicidades coyuca desde el corazon el sagrado una oracion en medio del mar un poema en coyuca que escribi alla un gransaludo a norma tumalan y ala abuela las recuerdo con cariño ...........alli esta dios todos los dias por ello lo rencuentro cuando puedo....


    aries-love

    myspace.com
    youtube.com

  11. Anónimo // 12:47 a.m.  

    Germán:

    ¡Ojalá que un día los gobiernos del mundo no atropellen los derechos más elementales de sus ciudadanos! ¿es una utopía?

  12. Anónimo // 6:04 a.m.  

    Hola; Yaxkit,x minombre q'ero pedir un gran favor a los de coyuca de benitez q' si conocen al licenciado andres betanzo balenzuela q'le digan q' necesito su no. de tel# para hablar con el y sepa q'en soy yo. x favor ayudeme a localisarlo y q' ponga la informacion en esta pajina de correo ...gracias x hacer esta pajina los comentarios son muy buenos tedeseo mucha suerte con tu libro.. se despide una nueva amiga

  13. FLORIBELLA // 12:12 p.m.  

    HOLA A TODS UN SALUDO PARA MARCELA RIVERA Y A US HIJOS, CHAVITA, ANGEL Y FIDEL. LOS QUIERO MUCHO!!

  14. FLORIBELLA // 12:14 p.m.  

    hola un saludo a toda la gente de coyuca, especialmente a mi hermana Marcela y sus hijos.

  15. Anónimo // 4:14 p.m.  

    Hola Floribella ahora si te voy conociendo como es tu rostro.Te imaginaba delgada,morena clara y de pelo quebrado.(chino)Que la pases bien, tu amigo Amadito.

  16. Anónimo // 12:21 a.m.  

    HOLA SALUDOS A MI AMIGO GERMAN DIEGO PASANDO A SALUDARTE POR ESTE ESPACIO INTERNACIONAL BIEN CHIDO Y A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE VICITAN ESTA PAGINA Y SOLO PAR DECEARLE UN FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LA MADRESTAS DE NOSOTROS Y DE TODO EL MUNDO QUE SELA PASEN MUY BIEN Y QUE LAS QUEREMOS MUCHO DONDE SEA QUE ESTEN EN EL CIELO O EN LA TIERRA SIEMPRE ESTARAN EN NUESTRO CORAZONES A ELLAS "FELIZ DIA DE LAS MADRES' ESTE 10 DE MAYO LA BUENA VIBRA Y MUCHA SUERTE A ELLAS GRACIAS.

  17. Pedro // 2:47 p.m.  

    Buenas tardes a todos los de Coyuca, estoy buscando a una amiga de hace muchos años (1978) de esta comunidad, su nombre es Lorena López de Jesús (Anerol), tiene un hijo de nombre Christofer Batiz López. Ella estudió en la Normal de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca (www.cacahuatepec.gob.mx) Si alguien la conoce a ella o su familia dejo aquí mi pagina web para que me escriba www.mipuebloonline.com.mx

    Saludos

    Pedro Francisco Celis Mendoza

  18. Anónimo // 7:52 p.m.  

    Hola Coyuca!!! alguien de la calle Emiliano Zapata?? yo radico en Chicago

  19. Anónimo // 6:39 p.m.  

    que preciosas fotografías tiene este sitio de COYUCA DE BENITEZ hasta el día de hoy son las mejores de todos las páginas que he visitado en los municipios de Guerrero.

  20. Anónimo // 10:26 p.m.  

    hola amigos coyukenses un saludo para todos los del cerro del fortin y para la generasion 83 85 de la ESFAY grupo C y del CETIS 117 especialidad topografia generacion 85 88 mi nombre es TOMAS MARTINEZ TORALVA actual mente vivo en phoenix arizona si alguien me conoce mi telefono es area 602 4882480 saludos atodos by by

  21. Anónimo // 7:44 p.m.  

    hOLA q tal....pues encontre esta pagina en mis busqueda de la secundaria ESFAY en Neza... yo asiste un año a esa escuela hace mmm varioss años atras.....
    Ahora Vivo en NY .. y pues ando en buskeda de una gran amiga ...
    claro q tmb me encantaria conversar con gente de haya,,,
    Espero q me aceptes como amiga .. :)
    mi correo es lilsexiilaura15@hotmail.com

    espero tu respuesta ciao

  22. Anónimo // 6:35 p.m.  
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  23. Anónimo // 12:05 a.m.  
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  24. Anónimo // 9:08 a.m.  

    hola mi nombre es ALEJANDRO ARZETA VILLANUEVA yo soy de el cayaco municipio de coyuca de benitez guerrero quisiera saludar a toda la raza de coyuca de benitez y sus alrededores tambien me gustaria saludar a todos mis companeros que estudiaron conmigo en la ESFAY en la generacion 89-91 por si algien me recuerda les dejo mi correo para queme escriban ARZETA1173@HOTMAIL.COM si alguien me puede escribir se lo agradecere yo me encuentro en estos momentos en chicago il espero su mensage y arriba coyuca y sus alrededores hermosos

  25. Anónimo // 11:51 a.m.  

    HOLA GENTE DE COYUCA....COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,QUE BUENO QUE EXISTA ESTA PAGINA PARA SALUDARNOS Y PARA SABER COMO NOS ENCONTRAMOS LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE ESAS TIERRAS,Y LASTIMA POR LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI SOLO A SACAR SU VENENO COMO ESE COMENTARIO QUE ESTOY MIRANDO, QUE PERSONAS TAN CORRIENTES LUEGO SE MIRA CUANDO SON ENVIDIOSAS Y NO TIENEN EL VALOR DE DECIR LAS COSAS ALA CARA DE LAS PERSONAS, QUE FACIL ES HABLAR DE LOS DEMAS CUANDO NO ESTAN PRESENTES.MEJOR QUE CUIDEN SU VIDA Y DEJEN A LOS DEMAS, QUIEN NO CONOCE ALA SEÑORA DANIELA BENITEZ MIENTRAS VIVIO EN COYUCA NUNCA DIO DE QUE HABLAR Y ES TODA UNA SEÑORA MUY GUAPA POR CIERTO, ESO NADIE SE LO QUITA PORQUE ES MUY BONITA POR ESO TANTO CORAJE EN CONTRA DE ELLA,QUE DIOS LA BENDIGA DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE.BUENO RAZA CUIDENSE MUCHO Y PERDON POR EL COMENTARIO PERO ES INDIGNANTE QUE USEN ESTA PAGINA PARA HACER COMENTARIOS ESTUPIDOS.

  26. Anónimo // 12:37 p.m.  

    Hola German, antes que nada deseo felicitarles por la pagina y colocar nombre de un servidor en el link gente, con la finalidad de contribuir en la actualizacion de la pagina, envio nueva direccion de pag. personal de quien suscribe es: http://www.cibnor.gob.mx/eplant1.php?pagID=personal/gen_cv&CIB_ID=00510
    Saludos cordiales, Edilmar

  27. Anónimo // 1:51 p.m.  

    saludos atodos los peludos de la calle reforma

  28. Anónimo // 10:59 p.m.  

    hey k onda soy d coyuka y vivo en san diego ca. saludos ala familia piza batas d jorge zavla en especial para diana piza d su hijo jorge k la extrana mucho

  29. Anónimo // 9:15 p.m.  

    hola primo bonifa
    sio

  30. Anónimo // 1:29 p.m.  

    saludo para toda la comunidad de coyuca de benitez hola soy el pato del zapote y radico en san marcos california.

  31. Anónimo // 10:50 a.m.  

    un saludo para los karkis de parte de un costeño que porsierto anda sonando fuerte aca en tijuana aber cuando vienen por aca saudos dios los bendiga por poner en alto nuestro estado de guerrero asta pronto ciau

  32. Anónimo // 7:02 p.m.  

    Hola, que tal?

    Quería felicitarlos por el sitio, muy bueno de verdad.
    En caso que les interese un intercambio de links, podríamos coordinarlo.
    Mis sitios son:

    http://www.banfield-web.com (BANFIELD-WEB | Lugares, imagenes y comercios de la ciudad de Banfield)

    http://www.fenixhardware.com (FENIXHARDWARE | Servicios y soluciones informaticas | Servicio Tecnico de PC | Redes Informaticas )

    Nos mantenemos en contacto.
    Saludos

    Mauro.

  33. Anónimo // 2:07 a.m.  

    primo boni sabes casi contigo no platico, me gustaria saber mas de ti, porque lo que yo e mirado me parese que eres una persona bien sencilla,por eso primo me agradas un chingo, cuidate onde quieras que andes,tengo mucha ganas de mirarte para cotorrear contigo,luego te escribo mas primo BONI

  34. Anónimo // 8:26 p.m.  

    quien conoce ahi a oganezian galeana de el valle, me pueden decir quien es?

  35. Anónimo // 3:41 a.m.  

    saludos a todos los coyukenses ke viven en chicago. espero ke pongan fotos recientes de coyuca para toda la gente ke vivimos lejos. felicidades victor aguierre por tu nuevo nombramiento

  36. Anónimo // 2:58 p.m.  

    Hola mi nombre es Juan Carlos Castro y quiero saludar a toda la gente de coyuca de benitez y si por casualidad alguien mira este mensaje y conocen a Ignacio Granados Castro(nacho) a Sergio Salinas, Braulio, Itzel,Fredy o a Juan Alberto Berdeja Salas si por favor me pueden escribir a mi correo que es fallcont76@yahoo.com ellos fueron y son mis grandes a migos de la tecnica 27 y preparatoria 16

  37. Anónimo // 7:33 p.m.  

    Señuelos artificiales para la pesca deportiva

  38. Anónimo // 9:52 p.m.  

    hola amigos mi nombre es oscar juarez soy de el poblado de el Cayaco municipio de coyuca de benitez pues nada un saludo para los de ahi, radico en Oakland Califoenia y un saludo a todos los de el cayaco que viven en chicago

  39. player6669 // 7:33 p.m.  

    hola mi nombre es jorge rios mis padres son lito y oralia solo espero esten bien y me da gusto aver encontrado esta pagina si quieren comunicarse con migo este esmi email jrios1982@hotmail.com

  40. ANTONY // 7:03 p.m.  

    hola a toda mi raza, a todos... solo quiero mandarle saludos a mi novia LINDA LUZ ABADICIO SALAZAR, pronto estare por alla, para pedirle que se case conmigo,SALUDOS AL BONI
    ATTE, ANTONY TE AMO LINDA, TE EXTRAÑO........ ADELANTE CON ESTA PAGINA QUE UNE A TODOS LOS COYUQUENSES

  41. neftali // 10:14 p.m.  

    hola gente hermosa de mi bella tierra suriana, quisiera por este medio mandar un eterno reconocimiento a dos grandes señoronas que en su momento cambiaron total y absolutamente mi vida y sin afan de ofender a sus respectivas parejas, aprovecho la ocasión para felicitarlas, pues fueron exelentes personas en la formación de mi vida. y las quise mucho.....en su momento a rosario reynada flores y a roxana beltran maldonado, ambas de la bella coyuca, ah... y un saludo también a toda la gente bonita que se acuerde de mí en especial a mi amigo y hermano del alma de toda la vida a osmar delvalle medina "el ebrio"como cariñosamente le decimos todos los que lo queremos... bya.

  42. Anónimo // 5:11 p.m.  

    busco a la familia o descendientes del señor Nicanor Blanzar soy nieta de su hijo que en vida llevo el nombre de sergio Balanzar Villalobos quiero saber mas sobre la familia mi correo es ale.3x@hotmail.com saludos. atte fernanda.

  43. Anónimo // 7:44 p.m.  

    Felicitaciones por otro año de trabajo fértil-
    Rodrigo
    www.fontem.com

  44. Anónimo // 11:07 a.m.  

    Hola amigos de los barrios y de coyuca: Mi nombre es Betsy soy del espinalillo, solo me gustaria saber como quedaron las finales de los municipales?
    Si me pueden escribir a betza_09@hotmail.com
    Gracias.
    Saludos a todos

  45. ANTONY // 11:46 a.m.  

    HOLA A TODOS MIS PAISANOS DE COYUCA COMO LOS EXTRAÑO, COMO EXTRAÑO MI TIERRA, Y COMO EXTRAÑO A LINDA LUZ ABADICIO SALAZAR, TE AMO BONITA, ESPERO PRONTO VERTE, SALUDOS A TODOS, SI ALGUIEN LA CONOCE POR FAVOR DIGANLE QUE LE MANDO SALUDOS DESDE CUERNAVACA,
    ATTE, ANTONY SHE

  46. Anónimo // 10:26 p.m.  

    MI NOMBRE ES FAUSTO LUGARDO MEDINA NACI EN COYUCA DE BENITEZ PERO TENGO MUCHO TIEMPO SIN RELACIONARME CON MI FAMILIA RADICO EN SAN JOSE CA MI CORREO ES faustolugardo@yahoo.com.mx saludos a la familia que tengo hay y espero poder conectarme por este bonito medio con algunos familiares mi sueñ mas grande es ir un dia de regreso a vivir lo que nunca pude en ese lugar dios los bendiga. si alguien me reconoce como familia y quiere escribirme me van hacer muy feliz

  47. Amado // 3:39 p.m.  

    oye german pon mi nueva liga por fa esta es www.geocities.com.cinturon70 porque no estoy pagando la otra pagina. Atte Amado Gomez Rios

  48. dineromoney // 10:59 a.m.  

    Gracias por los articulos, me parece una web muy interesante.

    un beso,
    ana
    http://www.dineromoneyfree.com

  49. Roberto // 7:36 a.m.  

    Hola Amigos, soy Roberto yo no soy de Coyuca pero ando buscando a una persona muy especial que se llama Zuleyma Guzmán Linares. Si saben algo de ella, les encargo información, ella ha de tener como 35 años.
    Mi mail es rrover33@hotmail.com.

  50. Anónimo // 7:14 p.m.  

    hola Tommy brox te marque para decirte quien soy y de donde te conosco pero me dijieron que era numero equivocado
    te acuerdas de Martin Bailon Ochoa o de Andres de espinalillo ?
    espero que si bueno te dejo mi msn
    martin.bailon@hotmail.com

  51. Anónimo // 7:58 p.m.  

    h0la estaba leyendo por ahi los mensajes y vi que decian que tienen jugadores en la NBA de espinalillo o algo de alguno de los barrios de Coyuca a mi no me gusta el basquet pero a mi hijo si y pues para que sepa que de la ciudad de sus padres tambien hay estrellas en deportes
    gracias por quien me pueda proporcionar esa informacion.

    Pd .. que bonita pagina asi nos sentimos bien cercas de coyuca la puerta de oro de la costa grande para lo que no sepan que es COYUCA.

  52. Anónimo // 6:59 p.m.  

    Hola mi nombre es pedro linares jr, felicidades por esta pagina, yo soy de la laja, saludos a todos los paisanos......djsrey@hotmail.com

  53. Anónimo // 7:00 p.m.  

    hola mi nombre es pedro linares jr.yo soy de la laja....saludos a todos los paisanos

  54. Anónimo // 8:40 a.m.  

    yo tambiem soy de coyucay me da gusto k tengamos comucacion por este medio y saludos ha todos los de coyuca

  55. Anónimo // 8:42 a.m.  

    hola ha toda la gente de coyuca

  56. urfila // 5:09 p.m.  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  57. pedro chavelas // 5:14 p.m.  

    hola quiero saber de esta chica llamada dioselin, quiero saber de ella que se ha hecho si alguin la conoce que me cuente de ella bien o mal y si puede proporcionarme sus apellidos y su cel para comunicarnos y recordar muy bonitos momentos en la playa y en el hotel de coyuca ahuahaaaaaaaa
    ella es del bejuco por favor denme su nuemero de cel o telefono donde comunicarme con ella y sus apellidos

  58. el soplas // 2:01 p.m.  

    HOLA POR MEDIO DE ESTE QUIERO SALUDAR A TODOS LOS COSTENOS(COSTA GRANDE) COYUQUENOS EN ESPECIAL...QUIERO COMUNICARME CON ALGUIEN QUE QUIZAS CONOSCA...SOY JOSE LUIS SALAS VIVIA EN LA COLONIA GARROBOS VECINOS DE LOS HERNANDEZ..MARCIAL LA BURRA..NICO HDEZ. TONO LEMUS EL GARROBO. MI CORREO..luis250565@yahoo.com GRACIAS.

  59. luisito1 // 2:08 p.m.  

    SALUDOS A TODOS LOS COYUQUENOS ESPERO QUE SE LA ESTEN PASANDO BIEN,QUIERO COMUNICARME CON ALGUIEN Q` QUIZAS NOS CONOSCAMOS,SOY JOSE LUIS SALAS,VIVIA EN LA COLONIA GARROBOS VECINO DE LOS HERMANOS HERNANDEZ,LA BURRA,NICO,CHICO,MARIO.EL UCA,MI CORRERO..luis250565@yahoo.com

  60. Anónimo // 11:22 p.m.  

    hola espero que coyuca siga progresando departe de el neftaly

  61. oniver // 1:07 p.m.  

    HOLA RAZA SOY ONIVER EL HIJO DEL INDIO GIRON Y VIVO EN WISCONSI QUIEN ME CONOSCA QUE ME ESCRIBA SALUDOS MI DIRECCION DE CORREO ES onivergiron@yahoo.com.

  62. magnolia // 9:27 p.m.  

    Hola ana mire un blog de ana de compras, mis sobrinas me dijeron que estuvieron viviendo en el pueblo un tiempo les dejaron saludos a tus hijos, soy magnolia la hija de grisma, vivo serca de chicago y conosco a la familia
    Flores Bravo.

  63. Anónimo // 12:55 a.m.  

    HOLA ME GUSTARIA CONTACTAR A ISIDORO SALAS LEMUS EX COMPAÑERO DE LA ESCUELA, TECNICA COMERCIAL EN ACAPULCO ESTE ES MI CORREO
    porunquintanarrofeliz@gmail.com si alguien lo conoce pasenle el mensaje pls.

  64. Unknown // 10:27 p.m.  

    hola estoy buscanco a un ex compañero de la escuela se llama isdoro salss lemus es de coyuca , encataria contactarlo si alguien lo conoce denle mi correpo pls. porunquintanaroofeliz@gmail.com

  65. revistaaquialla.com // 4:40 p.m.  

    Hola amigos les invito a visitar mi pagina web.. Está muy chévere... además les invito a firmar el libro de visitas la dirección es www.revistaaquialla.com

  66. Fernando Zúñiga Galeana // 7:41 p.m.  

    Hola amigos soy una persona muy orgullosa de pertenecer al hermoso municipio de Coyuca de Benítez, bejuqueño de nacimiento y actaulmente radicado en el Mpio., vecino Acapulco, medio mucho gusto encontrara esta página.

    Fernando Zúñiga Galeana

  67. Adriana // 2:57 p.m.  

    Mis mas sinceros saludos desde Argentina

    Adri

    Depilación Láser Definitiva: http://www.endoscopiadigestiva.com.ar | Medical Láser.

  68. Anónimo // 6:31 p.m.  

    Mis mas sinceros saludos y un fuerte abrazo.http://www.kayak-express.es Os dejo mi sitio web

  69. urfila // 2:51 p.m.  

    hola soy urfila de la costa chica, quiero saber de raul linares marin, yo soy su esposa soy ing., tiene un año que nos abandono a mi y amis 3 hijos por esa puta, el vive en el bejuco con su puta Dioselin, quiero saber de el que se ha hecho.

    les dejo mi correo:
    urfila_70@hotmail.com

    pdata: como se apellida esa tipa qui en es ella

  70. Anónimo // 11:26 a.m.  

    hola ivan

  71. aline // 11:30 a.m.  

    hola busco a IVAN MARIN BATAZ!!!! mi correo es aline_1982@hotmail.com

  72. Anónimo // 11:38 p.m.  

    hola chicos y chicas les mando saludos yo soy de coyuca pero vivo en acapulco!!

  73. Anónimo // 9:25 a.m.  

    Tu sitio es muy interesante! te quería recomendar el sitio Dietas Para Adelgazar Ya y Bajar de Peso, consejos y métodos rápidos para adelgazar, recetas dietéticas, Mitos y Verdades de las dietas, Métodos alternativos para Adelgazar, Centros y Profesionales Dietólogos Recetas para Adelgazar

  74. Anónimo // 12:44 a.m.  

    hola!!!,,me,,llamo..Araceli,,Mayo,,Arzeta!!!
    gusto,,en,,conocerte!!soiii,,de,,coyuca,,de,,benitez,,gro..saludos,,a,,toda,,la,,familia,,mayo,,y,,arzeta

  75. Anónimo // 4:15 p.m.  

    HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRO ARZETA VILLANUEVA SOY DE EL POBLADO DE EL CAYACO GUERRERO UN SALUDO PARA TODOS MIS AMIGOS DE COYUCA DE BENITES Y SUS ALREDEDORES YO ESTUDIE EN LA ESFAY GENERACION 89-90 POR SI ALGUNO DE MIS AMIGO ME RECUERDAN Y GUSTAN CHARLAR CONMIGO LES DEJO MI CORREO ES ARZETA1173
    @HOTMAIL.COM Y ARRIBA NUESTRO LINDO ESTADO DE GUERRERO LOS SALUDO DESDE CHICAGO ILLINOIS

  76. rigo // 11:08 p.m.  

    Busco a un excompañero de secundaria (1970) el es de el cayaco su nombre es Cosme Marin Solis mi correo es dorigo_rios@hotmail.com

  77. jesus // 1:34 p.m.  

    OoOlA
    mInOmBrE Es jEsUs AlBerTo
    hERnAnDeZ
    pEñA
    cUrSo
    eL 5 sEmEStRe dE Mi CaRRReRa
    eN eL pUwerTo De ZiHuAtAnEjO gRo.
    Pz lE mAnDo Un sAluDo aMi fAmILa
    TaMBIeN unO Mui eSpEciAl Ami nO vIa aLa kE AmOoo
    mUxO
    yAdI EReS Lo mAxIMo t Amoooooo

    sAlUdOs aMiGoS CoYUkEnSeS

  78. jesus hernandez // 1:49 p.m.  

    olaAaAQp
    Pz dEsDe aKI LeZ
    KiERo mAnDaR
    uN sAlUdO
    aToDoZ loS
    cOyUkEnCeS
    En EsPEcIaL aL pUeBlO dE aGuAS bLAnKas pOr Ke De aI eS lA PerSoNa AlA kE AMOoo dEmAcIadO Y eS tOdO PaRa Mi
    t AmO yADis
    Ok
    t mAnDo MuXoZ bEsOs

  79. silvia.tmartinez@yahoo.com // 5:40 p.m.  

    hola soy silvia quiero saludar a toda la gente del embarcadero y del cerro de coyuca ahora vivo en arizona saludos a todos y adios :)

  80. silvia.tmartinez@yahoo.com // 5:41 p.m.  

    hola!

  81. gUendOliNe // 4:38 a.m.  

    gUendOline...<3 lOs kiere mUcho....deSde SD, Cali... mUchOs beSsOoS y aBraZzoOs =) para la faMmiLia GonZaleZ! ♥

  82. Anónimo // 8:58 a.m.  

    Tanto tiempo en el foro y hasta ahora me doy cuenta de este libro.
    Aqui dejo mi firma con mucho cariño

  83. Fernando // 12:16 p.m.  

    Salu2 a toda la gente de coyuca si alguien me recuerda estudie como 4 meses en el cetis me apodaban jacky soy Fernando

  84. Comprar 'Loreal // 4:44 a.m.  

    Me encanta viajar sobretodo a Mexico, donde puedo volar sin alas.
    Saludos Elena Vigo.

  85. Unknown // 9:49 p.m.  

    HOLA POR MEDIO DE ESTA PAGINE ME GUSTARIA SALUDAR A TODOS MIS AMIGOS QUE ESTUDIARON EN LA ESFAY GENERACION 89-90 MI NOMBRE ES ALEJANDRO ARZETA VILLANUEVA SOY DE EL CAYACO GUERRERO HOY LES ESCRIBO DESDE CHICAGO IL SI ALGUIEN DE MIS AMIGOS ME RECUERDAN ME PUEDEN ESCRIBIR A ESTE CORREO ELECTRONICO ARZETA1173@HOTMAIL.COM O A ESTE OTRO ELCAPULQUENO1@SBCGLOBAL.NET CON GUSTO LES CONTESTARE SALUDOS PARA TODOS Y ARRIBA NUESTRO LINDO ESTADO DE GUERRERO

  86. Sarvia // 3:49 p.m.  

    hola : me identifico como sagool, ojala que a traves de esta pagina me pueda comunicar con ma. de los angeles sotelo olivar que se encuentra en california.

  87. Anónimo // 1:05 p.m.  

    hola a todos espero q pronto puedan subir fotos de nuestro hermoso y bicicletero municipio q gracias a unos cuantas ratas y vividores q son de ahi y otros allegados a nuestro mpio,se han enriquecido ilicitamente,estamos como estamos .les deseo de todo corazon q dios los bendiga y q realmente mi mpio,salga pronto adelante .

  88. edgar // 1:10 p.m.  

    hola a todos los coyuquenses radicados en union americana saludos desdes mi tierra el mero coyuca de benitez,gro.en especial a la burra,tello,oniver,y demas q se han anunciado en esta pagina ,quiero decirles q en el mes de oct.de este año estuve en sn.diego visite a mis hremanos y sobrinos y a chicago fui a ver a mi hijo el vive en benseville,de parte de edgar de los santos.x si quieren escribirme mi correo es bogar988@hotmail.com feliz año les deseo y que dios los llene de bendiciones a todos y todas los q me brindan su amistad.

  89. eder jose rodriguez // 11:52 p.m.  

    soy eder saludos a todos por alla a la banda del cerro del fortin el gallito el rastro el cetis

  90. luis_22 // 7:55 p.m.  

    hola los saluda un miembro del equipo de la col. Juan"N" Alvarez

  91. Anónimo // 8:14 p.m.  

    Saludos desde caceres
    http://asinsehace.freehostia.com

  92. COCOLOCO // 7:19 p.m.  

    hola felicito al sr.German por este sitio,me gustaria ver mas fotos yvideos de los mpios. de el EMBARCADERO Y BAJOS DEL EJIDO.Y LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO A TODA LA RAZA. ELIUD MAGANDA.

  93. miguel1 // 6:01 p.m.  

    hola mi nombre es miguel balanzar soy de los cimientos yvivo en phoeniz az fui de la primera generacion de la esfay 1a, 2a, y 3a pero soy mas conocido como la ronca balanzar si algien de mi generacion o del municipo de coyuca quiere comunicarse conmigo para cambiar comentarios ho quieren saber de algjen en especial yo boy mas segido para coyuca; Garsias a German te felizito por la pagina!

    aki les dejo mi pagina de yahoo para q el q kiera conserme; balanzarmiguelangel@yahoo.com

  94. miguel1 // 6:05 p.m.  

    hola mi nombre es miguel balanzar soy de los cimientos yvivo en phoeniz az fui de la primera generacion de la esfay 1a, 2a, y 3a pero soy mas conocido como la ronca balanzar si algien de mi generacion o del municipo de coyuca quiere comunicarse conmigo para cambiar comentarios ho quieren saber de algjen en especial yo boy mas segido para coyuca; Garsias a German te felizito por la pagina!

    aki les dejo mi pagina de yahoo para q el q kiera conserme; balanzarmiguelangel@yahoo.com

    3-10-2010
    Miguel Angel Balanzar

  95. miguel1 // 6:06 p.m.  

    hola mi nombre es miguel balanzar soy de los cimientos yvivo en phoeniz az fui de la primera generacion de la esfay 1a, 2a, y 3a pero soy mas conocido como la ronca balanzar si algien de mi generacion o del municipo de coyuca quiere comunicarse conmigo para cambiar comentarios ho quieren saber de algjen en especial yo boy mas segido para coyuca; Garsias a German te felizito por la pagina!

    aki les dejo mi pagina de yahoo para q el q kiera conserme; balanzarmiguelangel@yahoo.com

    3-10-2010
    Miguel Angel Balanzar

  96. miguel1 // 6:08 p.m.  

    hola mi nombre es miguel balanzar soy de los cimientos yvivo en phoeniz az fui de la primera generacion de la esfay 1a, 2a, y 3a pero soy mas conocido como la ronca balanzar si algien de mi generacion o del municipo de coyuca quiere comunicarse conmigo para cambiar comentarios ho quieren saber de algjen en especial yo boy mas segido para coyuca; Garsias a German te felizito por la pagina!

    aki les dejo mi pagina de yahoo para q el q kiera conserme; balanzarmiguelangel@yahoo.com

    3-10-2010

  97. miguel1 // 6:11 p.m.  

    hola mi nombre es miguel balanzar soy de los cimientos yvivo en phoeniz az fui de la primera generacion de la esfay 1a, 2a, y 3a pero soy mas conocido como la ronca balanzar si algien de mi generacion o del municipo de coyuca quiere comunicarse conmigo para cambiar comentarios ho quieren saber de algjen en especial yo boy mas segido para coyuca; Garsias a German te felizito por la pagina!

    aki les dejo mi pagina de yahoo para q el q kiera conserme; balanzarmiguelangel@yahoo.com

  98. miguel1 // 6:11 p.m.  

    hola mi nombre es miguel balanzar soy de los cimientos yvivo en phoeniz az fui de la primera generacion de la esfay 1a, 2a, y 3a pero soy mas conocido como la ronca balanzar si algien de mi generacion o del municipo de coyuca quiere comunicarse conmigo para cambiar comentarios ho quieren saber de algjen en especial yo boy mas segido para coyuca; Garsias a German te felizito por la pagina!

    aki les dejo mi pagina de yahoo para q el q kiera conserme; balanzarmiguelangel@yahoo.com

  99. miguel balanzar // 8:20 p.m.  

    hola german soy miguel balanzar de los cimientos atods mis mejores deseos para este 2010 especial pati por permitirnos comunicar con los paisanos de nuestro hermoso municipode coyuca pueblo de losdioses un abraso ronka balanzar

  100. Anónimo // 8:38 a.m.  

    bno pues gracias por su buen trato en coyuca de benites pero en especial el zapote por ke vive una princesa ahi yamada estefani le mando bezoz bye que increible lugar

  101. luis // 8:40 a.m.  

    bno pues gracias por su buen trato en coyuca de benites pero en especial el zapote por ke vive una princesa ahi yamada estefani le mando bezoz bye que increible lugar por cierto kiero ke sepa ke la amo a pochi estefani

  102. Anónimo // 2:53 p.m.  

    HOLA MI JENTE DE LA COSTA GRANDE SOY DEL MERITITO PAPAYO DONDE HAY GENTE TRABAJADORA ESTA BIEN ESTO DEL LIBRO ME PARECE BIEN Y OJALA MUCHOS LO VICITEN

  103. Anónimo // 2:39 p.m.  

    Hace unos 5 dias fué a Coyuca, hace tiempo que no había ido y la verdad no se porqué le pusieron "lugar de canoas"Propongo se investigue más a fondo la raiz de nuestra tierra (Soy nacido en coyuca) y que quede"Lugar de coyotes" Lo leí hace muchos años en un libro que no me lo quieren regrsar -un poco amigo- Autor tomas oteiza iriarte "historia de Acapulco de naos modernas y sirenas... Estudios sobre todo el Edo. de guerrero. Espero que mi presidente Mpal. o alguien pueda hacer algo.

  104. guillermobenitez // 2:55 p.m.  

    HOLA: ME GUSTARIA REALIZARAN UNA INVESTIGACIÓN MAS A FONDO DEL SIGNIFICADO DE COYUCA HACE MAS DE 20 AÑOS LO INVESTIGUÉ Y CREO QUE ES "LUGAR DE COYOTES" PORQUE LA PALABRA CANOA NO PERTENECE A NUESTRAS LENGUAS AUTÓTONAS CANOA VIENE DE CAYUCO QUE ES MUY DIFERENTE A COTOTL COYOTE Y CO LUGAR. ESPERO TENER QUE JUSTIFICAR MI ARGUMENTO -SOY DE COYUCA- . BYE

  105. Unknown // 11:03 a.m.  

    HOLA ATODA LA RAZA DEL ESTADO DE GUERRERO MI NOMBRE ES ALEJANDRO ARZETA SOY DE EL CAYACO MUNICIPIO DE COYUCA DE BENITEZ GUERRERO RADICO EN BENSENVILLE IL {CHICAGO} ME GUSTARIA CONTACTARME CON MIS AMIGOS QUE ESTUDIARON EN LA ESFAY GENERACION 89-91 MI CORREO ES ELACAPULQUENO1@SBCGLOBAL.NET

  106. Anónimo // 3:18 p.m.  

    Hola, le mando un gran saludo y principalmente el motivo es por si me pudieran auxiliar; Perdo contacto con mi padre hace muchos años y quisiera saber de el, se llama Cruz Gutierrez Dominguez y vive en el Zapote.
    Gracias de antemano..

    mi correo sistec00@hotmail.com

  107. Anónimo // 3:50 p.m.  

    Hola mi nombre es sarón larumbe fui socorrista en
    coca soy originario de los garrovos mi corre es poderoso_kong@hotmail.com amo a nuestro coca

  108. Anónimo // 2:11 p.m.  

    Hola gente de Coyuca un saludo a toda la raza.....

  109. liliana // 1:47 p.m.  

    hola mi nombre liliana ramos estudie en la esfay generacion 1994 me gustaria contactar amis ex amigas quien me conosca este es mi correo liliana_coyuca@hotmail.com

  110. Anónimo // 12:10 a.m.  

    quisiera tener contacto con la rubia es un buen amigo, que ponga su correo electronico o su telefono lo estranamos saludos a ti rubia o andres

  111. Anónimo // 9:18 a.m.  

    ¡hola soy anonima de champoton campeche: y mando saludos a un nativo de coyuca de benitez, que es el doctor oftalmologo JOSE HEBERTO DE JESUS MEMIJE UN ENTRAÑABLE AMIGO que nunca olvide, ni olvidare jamás.buscame en facebook;tu sabes quien soy......

  112. Anónimo // 12:27 p.m.  

    hola a todos mis paisanos de coyuca mi nombre es joel toralva gutierrez y originario de el mismo municipiosi alguien me conocex favor escribanme mi correo es joeltoralva@hotmail.com tambien me pueden encontrar en face book joel toralva

  113. Anónimo // 8:09 p.m.  

    Hola soy de los cimientos mando un saludo a todos los costeños en especial para Alejandro Arzeta tambien estuve en la ESFAY en la misma generacion soy el manduco de los Cimientos vivo en aki En chicago para los k se acuerden de mi este es mi numero de cel..773 676 4077...






    0

  114. Lothar Vogel // 2:49 p.m.  

    ¡Hola!

    ¿Como se llaman a los habitantes de Coyuca?

    ¿Coyuqueros? ¿Coyuqueños? O como?

    Con saludos
    Lothar Vogel
    (Aficionado alemán de la laguna y de la barra des Coyuca)

  115. Andrea // 3:28 p.m.  

    Me encantó el sitio, los felicito.

    Besos,

    Andrea

  116. Unknown // 11:31 p.m.  

    si alguien conoce a la señora abad salas gonzalez de coyuca de benitez les dejo mi correo para contactarla gracias educast58@hotmail.com